juntos

jaimenau FOTOGRAFOS

somos especialistas en captar sentimientos, somos fotografos de boda , tenemos nuestra base de acción en Madrid pero estamos disponibles para todo el mundo, hacemos fotografías de boda, reportajes de parejas y bebes .

¿Imaginas una vida sin recuerdos? dejadnos construir vuestros recuerdos del futuro con nuestras fotos, dejadnos formar parte de vuestra historia, permitidnos contar vuestra historia de amor. Nuestra misión es contar la historia del día más importante de vuestra vida, el día que lo cambiará todo, el día que no solo cambiará vuestro estado civil en el DNI .

Nuestra fotografía es natural, elegante, espontanea pero nunca dejamos de lado el apartado artístico, nos gusta hacer sesiones de moda e intentamos trasladar a las bodas todo lo que hemos aprendido en las sesiones de moda. La luz juega un papel importante en nuestras fotos, intentamos sacarle el máximo rendimiento a las condiciones lumínicas naturales que nos encontremos y las potenciamos con luz artificial de apoyo (flashes) . El estilo retro y vintage nos encanta y siempre que nos permitáis intentaremos plasmar ese ambiente en nuestras/vuestras historias.

Contad con nosotros para transmitirle al mundo vuestro amor, somos sin lugar a dudas los fotógrafos de boda en Madrid que andáis buscando. Apostando por nosotros lo haréis siempre a caballo ganador.

Latest Posts